SECCIONES DENoticias

Actor mexicano, detenido por asesinato de modelo argentina

Azteca América Azteca América

03 de enero de 2018, 12:47 hrs

Este martes fue detenido el actor mexicano Alejandro Axel, señalado como el asesino de la modelo de origen argentino, Karen Ailen Grodziñiski, quien murió víctima de un tiro en la cabeza la semana pasada en la Ciudad de México.

Las autoridades mexicanas arrestaron al actor, quien fue presentado ante un juez en el Reclusorio Norte. Edmundo Garrido, procurador de justicia de la Ciudad de México informó que el sospechoso fue identificado por empleados del Hotel Pasadena, ubicado en la colonia Mixcoac, además de que fue rastreada la matrícula de la motocicleta en la que, según los videos de seguridad, Axel llegó al lugar donde más tarde cometería el crimen.

El procurador también informó que se encontraron fotos de dicho vehículo en las redes sociales del sospechoso, quien tiene un antecedente por robo a negocio en el año 2010.

Modelo argentina es asesinada en México

Policías encontraron el arma de fuego presuntamente utilizada para ultimar a la joven modelo en el domicilio de sospechoso.

El asesinato fue calificado como un acto perpetrado con odio, ya que además del tiro en la cabeza, Karen presentaba diversas heridas hechas con un objeto punzocortante.

Por el momento se descartó a Alejandro Axel como sospechoso de otro asesinato similar reciente. La modelo venezolana Génesis Gibson fue asesinada en el mes de noviembre en un hotel de la delegación Venustiano Carranza, también en la Ciudad de México.

"Son hechos similares pero con modo de operar diferente y la descripción es similar pero  los eventos fueron en diferentes lugares, pero son hechos distintos", dijo en conferencia Garrido.

El sospechoso Axel Arenas Reyes es un actor que ha participado en películas como La jaula (2017), Trémulo (2015) y la bioserie El príncipe de la canción (que se estrenará en 2018), de Telemundo.  

Alejandro y Karen, aparentemente se conocieron hace algún tiempo en una academia de actuación ubicada en la Colonia Roma, y aún no se confirma la relación que tenían.

Primer paso: quitar la parrilla. De paso lavar y encerar por primera vez 😦

Una publicación compartida de Alejandro Axel Arenas Reyes (@aleaxlarenas) el