SECCIONES DENoticias

Tras fiesta de Año Nuevo en Copenhague toma taxi hasta su casa en Oslo

Azteca América Azteca América

04 de enero de 2018, 18:47 hrs

Imagen, pixabay

Imagen ilustrativa: Pixabay

Un residente de Oslo experimentó una de las resacas menos pensadas en el Año Nuevo tras cruzar tres países nórdicos en un taxi.

El pasajero de aproximadamente 40 años viajó en la víspera de Año Nuevo, un poco borracho, a través de tres países Escandinavos: de Copenhague (Dinamarca), pasó por Suecia para finalmente llegar a su casa en su ciudad natal Oslo (Noruega), reportó la BBC.

Al momento de llegar a su casa en Oslo, olvidó pagar al taxista que lo llevó hasta la puerta de su casa. El monto reclamado ascendió hasta los 2,200 dólares (18,000 coronas noruegas). 

El taxista, molesto por no recibir el pago de su servicio, se quedó además varado, pues la batería de su auto se descargó. Inmediatamente habló a la policía.

Nueva York: La primera bebé nacida en 2018 es de padres bangladeshíes

La Policía de Oslo informó que encontraron al pasajero dormido en su casa, pero que en el momento en que los oficiales pidieron que pagara al taxista que lo llevó, el viajero estuvo de acuerdo en pagar la cuenta.

Según recoge la BBC, el hombre no tenía ningún registro que indicara conducta delictiva en el pasado.

El taxista varado recibió ayuda de un auto para emergencia automotrices, junto a la suma entregada por el pasajero.

El viaje de Copenhague hasta el barrio Abildso en Oslo es de aproximadamente 600 km. De acuerdo con información de Google Maps, el viaje en auto de Copenhague a Oslo es de aproximadamente seis horas con 48 minutos. 

Sacó a su primo de la tumba para desearle feliz Año Nuevo