SECCIONES DENoticias

Un error afortunado la hace viajar en un avión solo para ella

Azteca América Azteca América

05 de enero de 2018, 14:39 hrs

Una afortunada turista tuvo la oportunidad de viajar en un avión solo para ella, tras una serie de cambios por parte de la aerolínea en la que había decidido volar.

Beth VerSteeg compartió en la página Reddit una foto donde muestra las filas de asientos vacíos en el avión en el que viajaba de Rochester, Nueva York a Washington, DC. Originalmente el vuelo de Beth fue cancelado, pero la aerolínea trasladó a los pasajeros a uno destinado a transportar a personal de la compañía.

Sin  embargo, la empresa decidió volver cambiar a los usuarios enviándolos a un vuelo anterior. Pero Beth no escuchó el anuncio de ese nuevo cambio. 

Pasajero intenta huir de un avión por el ala

La chica dijo que solo se dio cuenta de que había algo raro cuando notó que era la única persona en el área de espera de la entrada.  "Uno de los agentes del aeropuerto se acercó y me preguntó si ese era el vuelo que estaba esperando, y luego me dijo: 'Sabía que esto iba a suceder'".

También platicó que cuando su vuelo fue cancelado, un agente de viajes confundido  la puso a ella  y a la mitad de los otros viajeros en el avión que solo transporta a personal de la aerolínea, sin embargo otro agente se dio cuenta que los podían ubicar en un vuelo anterior . "Cuando hicieron el anuncio por el altavoz, yo ya me había regresado a esperar en casa de mis padres", dijo.

Afortunadamente, el personal de la aerolínea le permitió abordar el avión e incluso realizó la demostración de seguridad para su única pasajera. Como el vuelo duró solo una hora, Beth dijo que no pidió comida ni bebida, pero si aprovechó para tomarse una selfie en una situación que pocos podrán experimentar,

Pasajero abre ventana de avión en pleno vuelo