SECCIONES DENoticias

Llega la versión masculina de los robots sexuales

Azteca América Azteca América

12 de enero de 2018, 13:34 hrs

La tecnología está llegando lejos y  tras la aparición de las muñecas sexuales robóticas llega el turno de los robots masculinos.

La empresa Realbotix ha estado desarrolando estos muñecos desde mediados del año pasado, pero aún no son tan fáciles de conseguir, ya que por el momento siguen en etapa de prueba. Establecida en California, la compañía RealDolls fue pionera en esta tecnología al crear muñecas que satisfacen al público masculino, las cuales han tenido un gran éxito en ventas.

¡A un lado, muñecas inflables! Los robots sexuales ya están aquí

Matt McMullen, CEO de Realbotix, dijo que se ha estado preparando un robot masculino que usará Inteligencia Artificial y que vendría con un pene biónico. "Estamos trabajando en una versión masculina del robot con IA", dijo McMullen al diario en línea Daily Star. "Eventualmente tendremos disponible una plataforma para hombres y mujeres", agregó,

Los robots masculinos contarán, con una aplicación que permitirá que hable, aprenda e interactúe con la usuaria. Y es que está pensando únicamente para  ser usado por mujeres. "Podrá ser conectado a la red eléctrica con un cargador con el objetivo de ser usado todo el tiempo que se deseen", dijo un vocero de la compañía.

Además se podrán elegir las facciones, el color de la piel y hasta  la forma de las orejas, entre otras características físicas. También podrá personalizarse el tamaño y grosor del pene biónico.

Galería: Estos son los robots con los que puedes tener sexo