SECCIONES DENoticias

Terrible choque mata a bebé y a tía; madre sigue herida en hospital

Azteca América Azteca América

12 de enero de 2018, 22:50 hrs

Un choque catastrófico en Gales terminó con la vida de una bebé y su tía, además dejó a la madre del bebé fallecido está en estado crítico. Fue llevada al hospital... Aún no se le ha informado de la muerte de su bebé, informó Mirror.

El accidente ocurrió la noche del jueves. Anna Williams, de 22 años, y la bebé Millie Wyn Ginnever murieron después de que el automóvil se estrelló contra un camión.

De acuerdo al reporte de Mirror, el conductor del camión no tuvo heridas severas. Éste manejaba un camión de la compañía de químicos Brenntag, mientras que la pareja conducía un Ford Fiesta.

Por el momento hay poca información sobre el choque y sobre las víctimas. Según Mirror, una amiga de Williams dijo que ésta estudiada arte en el Coleg Menai en Gales antes de asistir a la Universidad John Moores de Liverpool.

Estrella su coche por voltear a ver mujeres en bikini

La ubicación de la tragedia fue en el norte de Gales, cerca de Gellilydan, Gwynedd el pasado jueves, alrededor de las 11:20 am hora local. Williams y la bebé Millie Wyn Ginnever fueron declaradas muertas poco después del choque.

El concejal de Gwynedd, Gareth Thomas, dijo que la comunidad se está tambaleando por la tragedia.

"Ella [Anna] es parte de una familia respetada en Penrhyn y todos en la comunidad están impactados por lo sucedido. Las muertes de una mujer joven y de un bebé es trágico", dijo Thomas.

La Policía aún intenta recolectar más información y llama a testigos para ayudar en la investigación.

Por inhalar alcoholímetro mientras conducía, mató a una adolescente