SECCIONES DENoticias

Encuentran a 13 hermanos encadenados en su casa en California

Jimena Barragán Jimena Barragán

15 de enero de 2018, 17:26 hrs

Una pareja fue arrestada después de que sus 13 hijos fueron encontrados encadenados a camas dentro de su casa en California, Estados Unidos

Las víctimas, todos hermanos de entre 2 y 29 años de edad, estaban cautivas en un hogar en Perris, California, dijo la policía.

El Departamento del Sheriff del Condado de Riverside comenzó a investigar después de que una niña de 17 años logró liberarse y escapar de la casa, antes de alertar a los policías.

La adolescente, estaba tan demacrada que la policía pensó que tenía sólo 10 años y le dijo a las autoridades que sus 12 hermanos estaban detenidos dentro de la casa en el bloque 100 de Muir Woods Road.

Los oficiales llegaron a la casa y encontraron a varios niños y adultos encadenados a camas en una habitación maloliente, informó ABC 7.

Estaban desnutridos y sucios y todos ellos han sido hospitalizados, dijo la policía.

Arrestan a hombre que secuestró y violó a su hijastra durante 19 años

Las víctimas recibieron alimentos y bebidas, y los Servicios de Protección Infantil y los Servicios de Protección para Adultos los atenderán una vez que estén lo suficientemente bien como para ser dados de alta del hospital.

La policía originalmente pensó que todas las víctimas eran niños, pero pronto descubrieron que siete eran adultos.

Los padres David Allen Turpin, de 57 años, y Louise Anna Turpin, de 49, fueron arrestados y acusados ​​de tortura y poner en peligro a los niños. Ellos comparecerán en la corte el jueves.

Su fianza se fijó en 9 millones de dólares.

Las fotos en Facebook muestran a los Turpins casándose, con 13 niños posando para fotos en trajes a juego para los niños y las niñas. Otras fotos muestran a la familia sonriendo en un viaje a Disneyland.

Capturan a hombre que secuestró y violó a una mujer durante 10 años