SECCIONES DENoticias

En su primera entrevista, Dylan Farrow detalla abuso sexual por parte de su padre Woody Allen

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

30 de noviembre de -1, 00:00 hrs

Dylan Farrow, la hija adoptiva del cineasta Woody Allen y Mia Farrow habló detalladamente sobre el abuso sexual que hace años denunció haber sufrido  por parte de su padre cuando era una niña de 7 años.

En su primera entrevista televisiva, Farrow agregó que las agresiones sucedieron en casa de su madre, Mia Farrow.

"Me llevó al ático y me dijo que me acostaba boca abajo para jugar con el trenecito de juguete de mi hermano. Se sentó detrás de mí; y mientras jugaba, fui asaltada sexualmente…A los 7 años de edad, diría que tocó mis partes privadas. Como una mujer de 32 años, tocó mis labios y vulva con el dedo".

Dylan se encuentra distanciada de su Allen, a quien acusó de abuso sexual a través de una carta enviada al New York Times en 2014; sin embargo, el cineasta siempre ha negado las acusaciones.

"Digo la verdad": Dylan Farrow reafirma acusación de pederastia contra Woody Allen

Durante la entrevista, emitida por CBS, Farrow comentó que Woody Allen la tocaba siempre cuando era niña. "A menudo me pedía que me fuera a la cama con él cuando solo tenia puesta la ropa interior…"

La acusación de Dylan Farrow contra su padre salió originalmente a la luz en 1992, en medio de la tormentosa separación del actor y director y su pareja, Mia Farrow, quien ganó en los tribunales la custodia de sus hijos.

"¿Por qué no debería querer derribarlo? ¿Por qué no debería estar enfadada? ¿Por qué no debería estar herida? ¿Por qué no debería sentir una especie de indignación por haber sido ignorada, apartada y por no haberme creído todos estos años?… Todo lo que puedo hacer es contar mi verdad y esperar que alguien me cr