SECCIONES DENoticias

¿Crisis matrimonial? En aniversario de boda, Melania cancela viaje con Trump a Davos

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

23 de enero de 2018, 12:13 hrs

melania

Imagen: Archivo

La primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, canceló sus planes de viajar a Suiza para reunirse con el presidente Donald Trump en el Foro Económico Mundial de Davos, como muestra de apoyo y para conmemorar el aniversario #13 de su matrimonio.

Según confirmó Stephanie Grisham, directora de comunicaciones de la primera dama, a CNN, Melania no podrá acudir debido a "problemas logísticos y de programación".

Sin embargo, tras el destape de un escándalo sexual que involucra al presidente y a la ex estrella de cine para adultos Stormy Daniels, la primera dama no ha sido vista con Trump en repetidas ocasiones.

El 12 de enero, The Wall Street Journal publicó que Stormy Daniels destapó una aventura con Donald Trump y la supuesta cifra millonaria para comprar su silencio,

Melania viajó con el presidente a Mar-a-Lago el día 13; sin embargo, no estuvo presente en dis cenas que Trump organizó: una con el líder de la mayoría de la Cámara, Kevin McCarthy, y otra con el defensor de Trump y ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani.

El 20 de enero, día en que se cumplió un año de la llegada de Trump a la Casa Blanca, la primera dama publicó una fotografía suya justo antes de la ceremonia de juramento, sin embargo, no mencionó al presidente.

"Este ha sido un año lleno de muchos momentos maravillosos", escribió. "¡He disfrutado de las personas con las que he tenido la suerte de conocer en todo nuestro gran país y el mundo!"

¿Será que el matrimonio presidencial está en problemas?