SECCIONES DENoticias

Cadáver de monje sonríe tras ser exhumado

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

23 de enero de 2018, 13:59 hrs

Las increibles fotografías de la exhumación del cuerpo de un monje budista han dado la vuelta al mundo, viralizandose en las redes sociales.

Pues, por increíble que parezca, el cuerpo de Luang Phor Pian está en un estado mínimo de descomposición y con una sonrisa en el rostro.

Dos meses después de su muerte, a los 92 años, el monje fue exhumado por sus seguidores para poder cambiar sus túnicas. Sorprendentemente, el cadáver parecía sonreír, por lo que los presentes comenzaron a tomar fotografías del momento.

El monje Luang Phor Pian falleció el 16 de noviembre después de sucumbir a la enfermedad en un hospital tailandés, en Bangkok.

Originario de Camboya, pasó la mayor parte de su vida sirviendo como un famoso guru budista en la provincia de Lopburi, en el centro de Tailandia, lugar donde su cuerpo fue enterrado tras su muerte.

Según menciona Daily Mail, los seguidores de Pian seguirán orando por él hasta el día 100 después de su muerte, cuando se llevará a cabo una ceremonia para finalmente dejarlo descansar.