SECCIONES DENoticias

Muerde un iPhone y le explota en la cara

Azteca América Azteca América

24 de enero de 2018, 11:55 hrs

Recientemente se hizo viral una grabación realizada en China donde ocurrió algo completamente inesperado. La página Leaks Vietnam compartió un video donde un joven muerde la batería de un iPhone y ésta le explota en la cara.

Las impactantes imágenes grabadas por las cámaras de seguridad fueron subidas a Facebook. De acuerdo a esta grabación el joven se encontraba al interior de una tienda de aparatos electrónicos y se acerca al mostrador para hablar con el vendedor y preguntarle si la batería del iPhone era original o una imitación.

Apple ofrecerá descuentos en baterías tras múltiples demandas

El vendedor aparentemente le pide que "muerda" la batería para probar su autenticidad, cosa que el muchacho hizo sin pensar, provocando que el dispositivo le estallara  en la cara, esto provocó una enorme sorpresa en los miles de usuarios de Facebook que vieron el video, afortunadamente la víctima no sufrió heridas graves

Hasta ahora se desconoce el model del iPhone explosivo, pero todo parece indicar que efectivamente la batería no era original, sin embargo la compañía se encuentra investigando este asunto.