SECCIONES DENoticias

Nuevos inquilinos hallan esqueleto de exdueña de la casa en el ático

Azteca América Azteca América

24 de enero de 2018, 21:35 hrs

Los nuevos inquilinos de una casa en Houston encontraron los restos de esqueleto de la antigua propietaria de la casa, según informó Times.

La portavoz del Instituto de Ciencias Forenses del condado de Harris, Tricia Bentley, dijo que no había suficiente evidencia para determinar la causa de la muerte, pero parece ser que se "cayó accidentalmente del ático".

De acuerdo con las autoridades de Houston, los vecinos reportaron a Mary Cerruti, la expropietaria de la casa de 61 años, como perdida desde febrero del 2015.

Los nuevos dueños de la casa en el barrio de Heights descubrieron los restos de Cerruti en un espacio en la pared después de haber notado una ruptura en el suelo del ático en marzo del 2017.

Según el Houston Chronicle, la autopsia identificó que se trataba del cuerpo de Mary Cerruti después de ver un video de ella. Gracias a este video pudieron comparar los huesos de la mandíbula y de la barbilla encontrados en el ático con el de Mary Cerruti cuando vivía. El cuerpo aún tenía lentes y zapatos. 

Se puede considerar el caso cerrado después de que las autoridades no buscaron a Mary Cerruti en su casa a profunidad. 

Hallan cadáver de mujer que fue encerrada por sus padres durante 15 años