SECCIONES DENoticias

Concluyen que niña desaparecida fue asesinada con cloroformo

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

24 de enero de 2018, 22:58 hrs

 Un hombre de Carolina del Norte que actualmente está en custodia en relación con la muerte de la hija de tres años de su novia fue acusado el miércoles bajo los cargos del asesinato de la misma, según confirma People.

La Alcaldía del condado de Onslow informó que Mariah Woods, de tres años, murió a causa de una intoxicación por cloroformo.

La acusación en contra de Adolphus Earl Kimrey, de 32 años, ocurrió casi dos meses después de la desaparición de Mariah Woods en Jacksonville, Carolina del Norte. Según las autoridades, el reporte de su desaparición sucedió el 27 de noviembre del 2017; el 2 de diciembre, sus restos fueron encontrados en un arroyo cerca del condado Pender en Carolina del Norte.

Kimrey está bajo custodia desde el primero de diciembre del pasado año. La Alcaldía dijo el miércoles en un comunicado que Kimrey está acusado por delito mayor de abuso infantil, con severos daños corporales o muerte, además del homicidio en primer grado. También informó que está apresado sin fianza.

Encuentran el cadáver del niño latino desaparecido hace un mes en California

La madre de Mariah Woods dijo que la última vez que vio a su hija viva fue cuando la llevó a su cama y "le dije que la amaba". Según el reporte del arresto de Kimrey, la últimas vez que vio a su hija fue a las 11:00 pm del 26 de noviembre. El reporte de desaparición ocurrió a las 6:45 am del 27 de noviembre.

El padre de Mariah Woods, Alex Woods, declaró que supo de su desaparición cuando escuchó una AMBER Alert (Alarma para notificar niños desaparecidos) en la radio.

"Es irreal. Es una pesadilla. Escuchas sobre estas cosas todo el tiempo, pero nunca esperas que le pase a tus hijos", dijo Alex Woods.

La Alcaldía dijo que los cargos adicionales no significan que la investigación haya terminado. "Continuaremos hasta todos los caminos y hasta que la información sea completamente evaluada", dijo la Alcaldía.