SECCIONES DENoticias

Hillary Clinton se venga de Trump en los Grammy 2018

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

30 de noviembre de -1, 00:00 hrs

hillary clinton

Hillary Clinton durante su aparición en los premios Grammy 2018. Imagen: YouTube

La excandidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, apareció por sorpresa en la ceremonia de entrega de los premios Grammy 2018.

Clinton se unió a varios músicos, como Cher, John Legend y Snoop Dogg en una grabación leyendo diversos fragmentos de "Fire and Fury", el polémico libro del periodista Michael Wolff.

Según menciona El País, el video parodiaba una audición de celebridades de la música que se disputaban un Grammy a narración oral leyendo fragmentos del libro que trata del primer año de Trump en la Casa Blanca. Clinton leyó la razón que Wolff utiliza para explicar el gusto de Trump por las hamburguesas de McDonald´s: "nadie sabe que va a ir y la comida está hecha con seguridad de antemano".  "Con esto me gano el Grammy", dice Clinton en la grabación tras leer su parte.

Camila Cabello no olvidó a "dreamers" en escenario de Grammys 2018

La aparición de la demócrata ha sido ampliamente comentado en redes sociales, comenzando por el entorno del presidente, pues su hijo, Donald Trump Jr calificó al momento como un "premio de consolación" por perder la presidencia.

Nikki Haley también se manifestó, afirmando que Clinton "arruinó los Grammy".

Tras la aparición de Cli