SECCIONES DENoticias

Este es el nuevo "juguete" de Elon Musk

Azteca América Azteca América

29 de enero de 2018, 17:52 hrs

The Boring Company, la empresa de Elon Musk, está permitiendo que sus clientes pre-ordenen "el lanzallamas más seguro del mundo", Musk tuiteó en la media noche del sábado la garantía sobre este producto:  el lanzallamas servirá para proteger a los usuarios de los zombis.

"Cuando ocurra el apocalipsis zombi, te alegrarás de haber comprado un lanzallamas. ¡Funcionará contra hordas de muertos vivientes o te devolveremos tu dinero!" tuitéo Musk .

La compañía de infraestructura e ingeniería de túneles de Musk está ofreciendo 20,000 lanzallamas por un increíble precio de 500 dólares cada uno. En la descripción del producto dice que un extintor se venderá por separado "por cantidades exorbitantes de dinero" (los clientes pueden pre-ordenar el extintor por 30 dólares).

En una serie de mensajes en las redes sociales, el CEO de Tesla y SpaceX promocionó el cotizado lanzallamas haciendo gala de su negro sentido del humor.

En un video publicado en Instagram, se puede ver a Musk usando el lanzallamas en un pasillo, lo enciende  y corre hacia la cámara.

Las personas que compren este lanzallamas no están obligadas a que se les realicen verificaciones de antecedentes, ya que esta herramienta no está regulada por la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de los Estados Unidos.

El entrepreneur más tarde desmintió los rumores que afirmaban que estaba creando un apocalipsis zombie para genera demanda de sus  lanzallamas: "El rumor de que estoy creando en secreto un apocalipsis zombi para generar demanda de lanzallamas es completamente falso" agregó Musk , "necesitarías millones de zombis para el llamado 'apocalipsis' de todos modos ¿¡Dónde conseguiría siquiera una fábrica lo suficientemente grande como para hacer tantas !? ".