SECCIONES DENoticias

Ganó la lotería pero ni él sabía que el cáncer lo mataría días después

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

02 de febrero de 2018, 15:48 hrs

Hace apenas unas semanas, un hombre de 51 años se llevó la sorpresa de ser el ganador de una fortuna en la lotería; pero su fortuna no lo salvó de la muerte.

Donald Savastano
, de Nueva York, raspó un billete de lotería el jueves 4 de enero e inmediatamente se enteró de que había conseguido el Jackpot del millón de dólares.

El estadounidense recibió 661,800 dólares, debido a los impuestos que se le cobraron por el pago.

Según el nuevo millonario declaró a la cadena WBNG, planeaba usar su dinero para "comprar un nuevo camión, pagar deudas e invertir en el futuro... Esto cambiará nuestras vidas".

Lo que nadie, ni siquiera él sabía, era que padecía cáncer y que ya estaba muy avanzado en su cuerpo, en etapa 4 para ser exactos.

En declaraciones con The Independent, la cajera que le vendió el boleto ganador reveló como fue el momento, pero también cómo fue la noticia de su enfermedad: "Hizo que un amigo suyo viniera a decirme que estaba muy enfermo, que tenía cáncer cerebral y pulmonar y que estaba en el hospital, que pensaba que no iba a sobrevivir", indicó Danielle Scott.

A finales de la semana pasada. el obituario con su nombre fue publicado.

Medios locales informan que estuvo pocos días en el hospital y que finalmente falleció en su casa, rodeado de sus familiares.