SECCIONES DENoticias

Reportó la desaparición de su hija, meses después la encuentran en “The Bachelor”

Jimena Barragán Jimena Barragán

03 de febrero de 2018, 10:48 hrs

Rebekah Martinez, una mujer de California, Estados Unidos, fue reportada como desaparecida por su mamá en el mes de noviembre del 2017. La mujer informó a la policía que no sabía nada sobre su hija desde días atrás. 

Después del aviso de su mamá, el diario local North Coast Journal publicó una lista de 35 personas desaparecidas y las acompañó del mensaje “¿Ves a alguien que reconozcas?”. 

Entre las fotografías se encontraba la de Rebekah Martinez, quien, al parecer, no estaba desaparecida, ni nada por el estilo, muchas personas decían conocer su paradero. 

"Sí, Rebekah Martinez está en esta temporada de The Bachelor ..." respondió un espectador del programa en la publicación de Facebook.

FBI mata a secuestrado que intentaba rescatar

Para los que no lo conocen The Bachelor es un programa de televisión estilo reality show, en el que un grupo de mujeres compite por ser la pareja del participante soltero.

Dado la situación Rebekah se tomó el tema con humor y respondió a través de Twitter a su madre. "MAMÁ. ¿Cuántas veces tengo que decirte que no tengo servicio de celular en The Bachelor?", escribió.

Además, a través de su cuenta de Instagram jugó con sus seguidores con la situación. "Me econtré a mi misma, literalmente, en esta temporada de The Bachelor. PD: siempre llama a tu mamá", escribió.

Aparecen testigos; muerte de Natalie Wood, ahora "sospechosa"