SECCIONES DENoticias

Mujer rusa llega caminando al hospital con una bala en la cabeza

Azteca América Azteca América

05 de febrero de 2018, 21:56 hrs

mujer rusa llega al hospital bala en la cabeza

Imagen de Archivo: Depositphotos

El 3 febrero ocurrió algo inimaginable cuando una mujer acudió a un hospital en Moscú, Rusia con una bala incrustada en la cabeza.

La mujer aseguró que fue atacada "un hombre enmascarado" cuando falló en su intento de asaltarla, según comunicó una fuente oficial de la capital rusa.

Medios locales informaron que "tras amenazarla con una pistola" el agresor exigió a su víctima que le entregase su dinero y, ante la negativa de la mujer, "le disparó en la cabeza y huyó" con las manos vacías, detalló la fuente de Moskvá.

"Nevada del siglo" sepulta a Moscú bajo medio metro de nieve

La mujer herida se acercó por su cuenta hasta una clínica, donde los médicos encontraron "un cuerpo extraño en la parte frontal de su cabeza” donde más tarde extrajeron lo que parecía ser una bala.

La víctima después acudió con las autoridades para denunciar el el hecho y después se fue a su casa, donde la esperaba su bebé. Los policías que le tomaron su declaración dijeron que la mujer estaba ligeramente alcoholizada

Sin embargo, las autoridades han levantado la denuncia con el cargo de asalto  y ya han arrestado a un sospechoso, un hombre joven  que vive en una zona cercana al lugar donde se produjeron los hechos.

Mujer da a luz a bebé de más de seis kilos de forma natural