SECCIONES DENoticias

Mujer confiesa que apuñaló a sus dos hijos porque practicaba un ritual

Azteca América | EFE Azteca América | EFE

06 de febrero de 2018, 21:25 hrs

Una mujer que confesó haber asesinado con un cuchillo a sus dos niños, asestando hasta 50 puñaladas a uno de ellos, alegó que se había tratado de un ritual que no funcionó, según informaron el martes medios locales.

Latarsha Sanders, de 43 años, afirmó a la policía que esa fue la razón por la que había acuchillado medio centenar de veces a su hijo de 8 años y, posteriormente, había atacado a su otro hijo de 5.

Las autoridades del estado de Massachusetts indicaron que Sanders había esbozado este argumento, un "ritual" que había fallado con la muerte del primer hijo, por lo que atacó también al segundo, según recogieron los medios locales.

Los cuerpos sin vida de los dos menores fueron encontrados en camas separadas este lunes en su apartamento de la ciudad de Brockton, en el estado de Massachusetts.

Venezuela: Lo descuartizan y se lo comen por no pagar una deuda

La llegada de la policía se produjo después de que la progenitora pidiera a un vecino que llamara a emergencias porque había tenido un problema médico.

Los mismos medios locales informaron de que la abuela vio a los niños por última vez el pasado sábado y no fue hasta este lunes que las autoridades dieron con los cuerpos.

La madre fue procesada este martes por dos cargos de asesinato y fue enviada a prisión sin fianza.

Por su parte, el fiscal del distrito de Plytmouth, Timothy Cruz, afirmó a los periodistas que aún no hay certezas de lo que llevó a Sanders a atacar a sus hijos, así como que no había pruebas de que el móvil fuera una ceremonia de vudú como, según algunos medios, han declarado miembros de su familia.

Encuentran a dos bebés muertos en el congelador de su madre