SECCIONES DENoticias

Investigan muerte de pareja y niña de tres años como doble homicidio-suicidio: Misuri

Azteca América Azteca América

08 de febrero de 2018, 16:39 hrs

 Autoridades del estado de Misuri investigan la muerte de una madre, su esposo y de su hija como una doble homicidio-suicidio.

La policía de St. Louis encontró a Mary Jo Trokey, madre de 32 años, muerta en su casa de un disparo junto a su esposo, Matthew, y a su hija de tres años, Taylor Rose.

El capitán Eric Larsson, del Departamento de Policía Metropolitana de St. Louis, anunció el viernes que creían que el hecho apunta a un homicidio-suicidio. La policía rechazó en hacer público quien al autor del crimen.

Sin embargo, una fuente de la policía, según el St. Louis Post-Dispactch , dijo que creen que Jo Trokey fue la tiradora y que los investigadores están rastreando el lugar dónde pudo haber comprado el arma; además, los investigadores buscan si una enfermedad mental pudo causar el homicidio-suicidio.

Florida: Hombre recibiría pena de muerte por asesinato de niña de ocho años

Se cree que el crimen pudo haber ocurrido durante la noche del jueves pasado o en la mañana del viernes, dijo Larson. Según People, no se descubrió ninguna señal que indicara que alguien haya forzado la entrada. He ahí una indicación de que el crimen fue perpetrado por alguno de los fallecidos.

Un allegado a la familia, que pidió que se mantuviera en el anonimato, indicó que la familia se había casado en el 2013. Ambos recibieron su diploma de licenciatura de la University of Missouri. Además, Mary Jo Trokey recibió un grado de maestría en trabajo social.

El reverendo Bob Reiker, miembro de la Parroquia St. Raphael Archangel, la cual Trokey visitó por casi dos años, dijo que las personas del vecindario están desconcertadas. "Es inexplicable como alguien podría hacerse esto" expresó Reiker.

Adolescente de 17 años enfrenta cargos por la muerte de dos niñas pequeñas