SECCIONES DENoticias

Agente de policía y sospechoso mueren tras tiroteo en Locust Grove

Azteca América I EFE Azteca América I EFE

09 de febrero de 2018, 16:30 hrs

Locust groveImagen: Depositphotos.

Un policía falleció y otros dos resultaron heridos durante un tiroteo que tuvo lugar este viernes en la localidad de Locust Grove, en el estado de Georgia (Estados Unidos), en el que también murió el presunto responsable del suceso.


Un alguacil del condado de Henry, donde se encuentra ubicada la localidad donde tuvo lugar el suceso, una zona residencial localizada a unos 55 kilómetros al sur de Atlanta, declaró a los periodistas que dos de los heridos son miembros de su oficina y el tercero es un policía del propio municipio de Locust Grove.

De acuerdo con información divulgada por diferentes medios locales, todos los heridos han sido ya trasladados a hospitales cercanos, dos en helicóptero y otro en una ambulancia.


Según explicó, tras diez minutos de conversación, los agentes se dieron cuenta de que "iban a tener graves problemas" a la hora de proceder a la detención, por lo que pidieron apoyo a la policía local.

Un muerto tras tiroteo en asilo en Georgia

Al llegar los refuerzos comenzó un tiroteo durante el cual falleció la persona que debía ser arrestada y resultaron heridos tres agentes, uno de los cuales, miembro de la Policía local, falleció "poco después en el hospital".

Respecto a los dos agentes de la oficina del alguacil del condado, que vestían sendos chalecos antibala, uno "se encuentra en estado grave y está siendo intervenido en estos momentos", mientras que el otro se encuentra en estado estable, informó McBrayer.

Según las autoridades, se abrió una investigación para aclarar los motivos que llevaron a abrir fuego al presunto asesino, cuya identidad no ha sido hecha pública.


Las autoridades, que fueron consultadas por Efe, han rechazado revelar más detalles por el momento.