SECCIONES DENoticias

Arrestan a Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, con 20kg de heroína y cocaína

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

30 de noviembre de -1, 00:00 hrs

 Jenni rivera y esteban loaiza

Jenni Rivera y Esteban Loaiza saliendo de concierto de Luis Miguel en el Coliseo del Ceasar's Place. Las Vegas, 16 de septiembre de 2010. Imagen, Grosby Group.

El beisbolista retirado Esteban Loaiza ha sido detenido por posesión y transporte de heroína y cocaína para su venta. Según informan medios locales, el expelotero fue detenido en San Diego, California, el pasado viernes 9 de febrero alrededor de las 18 horas.

Se presume que el también exesposo de la cantante Jenni Rivera, tenía en su posesión alrededor de 20 kilogramos de cocaína y heroína.

Hijo de Jenni Rivera presume a su novio en redes sociales

Hasta ayer domingo Loaiza se encontraba recluido en las Instalaciones de Detención de South Bay y para lograr su libertad se le impuso una fianza de 200 mil dólares, la cual se desconoce si ya fue cubierta.

El próximo 14 de febrero, Loaiza debe presentarse ante la Corte para conocer la lista completa de los cargos que pesan en su contra.

Ésta no es la primera vez que Loaiza es detenido. En julio de 2006, terminó en manos de las autoridades por conducir su Ferrari en estado de ebriedad y a exceso de velocidad en Oakland, mientras que en Julio de 2013, fue arrestado en Tijuana junto con varias personas que fueron sorprendidas ingiriendo cerveza en un taxi, en la Zona Norte de la ciudad.

Don Pedro Rivera confiesa dudas acerca de la verdad so