SECCIONES DENoticias

Alexander Polinsky acusa a Scott Baio de abuso sexual

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

14 de febrero de 2018, 08:41 hrs

Scott Baio

Scott Baio. Imagen: Grosby Group 

El actor estadounidense Alexander Polinsky es el segundo en acusar a Scott Baio de abuso sexual.

La estrella de "Charles in Charge" es la segunda persona en acusar a Baio, pues hace solo unos días, Nicole Eggert lo hizo formalmente, ante las autoridades. Además, Polinsky contrató a la abogada Lissa Bloom para que lleve su caso; la misma abogada de Eggert.

El actor hablará abiertamente del tema en una conferencia de prensa que dará este miércoles, en donde se prevee que hablará de acoso y abuso sexual. A la conferencia acudirá también Eggert para hacer una breve declaración.

Nicole Eggert denuncia formalmente a Scott Baio por abuso sexual

La semana pasada, Polinsky se presentó como acusador de Baio, alegando que sufrió un asalto sexual y abuso mental por su parte. 

Polinsky salió a defensa de Eggert desde un principio, declarando que fue testigo del comportamiento inapropiado de Baio en el set.

Por su parte, Baio ha negado repetidamente las acusaciones de Eggert, insistiendo en que la actriz tenía 18 años en el momento de la primera relación sexual, y calificó las acusaciones de Eggert como "mentiras". 

La abogada Bloom, quien fue criticada por representar a Harvey Weinstein, aunque renunció a asesorar al deshonroso magnate del cine, también hablará en la conferencia de prensa del 14 de febrero, junto a Polinsky y Eggert, sobre las opciones legales del actor.