SECCIONES DENoticias

Brad Pitt no entiende qué país quiere recuperar Trump

Lorena Cuevas Solagaistua Lorena Cuevas Solagaistua

19 de febrero de 2018, 10:06 hrs

bradImagen: Depositphotos

Si eres una de esas personas que no tienen mucha simpatía por la figura de Donald Trump quizá tengas mucho más en común con Brad Pitt de lo que puedas imaginar.

Durante una entrevista realizada por T. Magazine  el actor criticó la figura del entonces candidato a la Casa Blanca. Compartió que no entendía a qué se refería cuando decía que había que recuperar el país. "¿Alguien puede explicarme eso, a dónde se fue?”, preguntó sarcásticamente el actor. Declaró también que “cuando las cosas van mal y no podemos encontrar la razón para ello, simplemente empezamos a crear enemigos”, en referencia al discurso republicano contra las personas inmigrantes sin estatus legal.

Tom Hanks critica a Trump por comentarios sobre soldados de Níger

No es la primera vez que es el centro de atención por manifestar su desacuerdo con el presidente. Después de que Trump decidiera retirar a Estados Unidos del Acuerdo de París sobre protección al medio ambiente, el actor fue invitado al programa de televisión Comedy Central donde criticó irónicamente esta decisión. Delante de un mapa del mundo, Pitt pronosticaba el aumento de temperaturas en todo el planeta y al terminar, el presentador le preguntó si tenía algún pronóstico futuro a lo que Pitt contestó: “No hay futuro.”

Brad Pitt, actor de 52 años, es originario de Oklahoma donde la tendencia siempre fue más republicana y, aunque él se ha declarado demócrata afirma que intenta entender por qué la gente defiende a Trump al que acusa de estar luchando contra todo y de defender un aislamiento que no tiene sentido en este mundo globalizado.

George Clooney y Matt Damon se divierten a costa de Trump