SECCIONES DENoticias

Despiden a maestro que agredió a alumno por una caja de chocolates

Azteca América Azteca América

21 de febrero de 2018, 22:22 hrs

Un profesor de una escuela de Carolina del Norte fue despedido después de que hubiera agredido físicamente  a un alumno de manera severa debido a un altercado, cuyo motivo aparente fue una caja de chocolates.

El padre del joven afectado pidió justicia en un mensaje publicado a través de la red social Facebook.

"El 14 de febrero de 2018 mi hijo fue agredido y golpeado en la esceula Western Guildford Middle School de Greensboro, Carolina del Norte, por un profesor sustituto. Por ese hecho mi hijo fue suspendido siete días. Por favor, pido que se haga justicia", reclamó el padre Mayo Corrales.

Por chocolates de San Valentín, maestro golpea brutalmente a alumno

El niño afectado por la violencia del profesor sustituto contó a que el profesor le quitó la caja de chocolates al iniciar la clase. Al término de la clase, el niño de 12 años, José Escudero, se levantó a recoger sus chocolates, pero el profesor se lo impidió con agresiones físicas al menor de edad.

El video de la agresión circuló en las redes sociales. Al ver la violencia desmedida aplicada al joven de manera injustificada, el profesor tuvo que ser despedido.

"Este tipo de conducta con un estudiante es perturbadora e inaceptable. Le comunicamos lo sucedido a la Policía y ya no emplearemos a esta persona como maestro sustituto", dijo la jefa de personal de la escuela, Nora Carr.

Niñera golpea ferozmente a bebé justo después de recibirlo de la mamá