SECCIONES DENoticias

Trump usa foto de sobreviviente de Parkland para pedir dinero

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

26 de febrero de 2018, 12:30 hrs

El presidente Donald Trump está pensando severamente en la reelección, y para lograrlo, utilizó una fotografía de nada menos que una de las menores sobrevivientes del tiroteo del pasado 14 de febrero en  la escuela Marjory Stoneman Douglas de Parkland (Florida).

El pasado fin de semana, el presidente envió la fotografía en donde se puede ver a Madeleine Wilford en el hospital rodeada de su familia y con Donald y Melania Trump, con el fin de solicitar donaciones de sus seguidores para su campaña hacia el 2020.

"La nación ha centrado su atención en los tiroteos escolares sin sentido en Parkland, Florida… El presidente Trump está tomando medidas para prohibir las existencias de armas de fuego y fortalecer las verificaciones de antecedentes para los compradores de armas", decía el correo. 

Sobreviviente de tiroteo en Florida acusa a Trump Jr. de ciberacoso

Cerca del final del mensaje, se colocó un enlace a la página de donaciones de la campaña.

La misma fotografía, fue compartida por la cuenta oficial de Trump la semana pasada.

Este domingo, el presidente de los Estados Unidos dijo que el tiroteo masivo mortal de Florida es el tema principal que quiere discutir en la reunión anual de gobernadores.

"Hablaremos de Parkland y del horrible evento que tuvo lugar la semana pasada" dijo Trump.

Recordemos que el presidente ha planteado numerosas ideas desde el tiroteo, menos la regulación de las armas; pues la Asociación Nacional del Rifle (NRA), respaldó a Trump durante su carrera a la presidencia.

Cuatro policías se escondieron detrás de sus autos durante el tiroteo en Parkland