SECCIONES DENoticias

Michelle Obama publicará sus memorias antes de que termine el año

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

26 de febrero de 2018, 15:44 hrs

 Michelle Obama

Michelle Obama durante el Almuerzo de la Unidad LULAC 2014 celebrado en el New York Hilton Midtown. Imagen: Grosby Group

Las memorias de Michelle Obama son uno de los libros  más esperados de los últimos años, y ya tienen fecha de lanzamiento: el 13 de noviembre.

El domingo pasado, la ex primera dama publicó en su cuenta de Twitter que el libro saldrá a la venta después de las elecciones de mitad de periodo 2018.

"Escribir 'Becoming' ha sido una experiencia profundamente personal", escribió Michelle en el comunicado.

Michelle Obama intenta dar esperanza a quienes temen por Gobierno de Trump

"En este libro, hablo sobre mis raíces y cómo una niña del lado sur de Chicago encontró su voz y desarrolló la fuerza para usarla para empoderar a los demás… No puedo esperar para compartir mi historia", añadió la esposa de Barack Obama.

Actualmente, se sabe que el libro llegará a las tiendas gracias a Crown Publishing Group, una división de Penguin Random House, compañía con la que el matrimonio Obama tiene un acuerdo para publicar sus respectivos libros, acuerdo que se estima oscila los 30 millones de dólares.

Además, se espera que "Becoming" sea publicado en un total de 24 idiomas y que Michelle Obama lo promocione tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

JLo: "Mi Macho y el Señor Presidente"