SECCIONES DENoticias

Hasta 300 años de cárcel a hombre que violó a siete mujeres en Los Ángeles

Azteca América Azteca América

27 de febrero de 2018, 20:47 hrs

Un habitante de la ciudad Santa Clarita, ubicada en el condado de Los Ángeles, California, enfrenta cargos por la violación sexual de siete mujeres. Para perpetrar sus crímenes, se hacía pasar por un conductor de vehículo compartido. 

El criminal, identificado como Nicolás Morales, de 44 años, fue arrestado por la Policía de la Alhambra, ciudad también localizada en el condado de Los Ángeles.

Según Los Ángeles Times, Morales engañaba a las mujeres para que se subieran a su carro y luego las amenzaba con un cuchillo. 

Morales está acusado de haber violado y acosado sexualmente a siete mujeres a través de todo el condado de Los Ángeles, como Alhambra, Beverly Hills y West Hollywood. Según informa Los Angeles Times, los crímenes fueron ejecutados entre octubre del 2016 y enero del 2018.

Desde mayo del 2017, la Policía de Los Ángeles (LAPD) pidió ayuda  a los habitantes para identificar a quien se hacía pasar por un conductor de vehículo compartido, pues éste ya había abusado sexualmente a una mujer después de haberla recogido afuera de un club de Hollywood en enero del 2017. 

Nueva York: Arrestan a sospechoso de disparar a niña de ocho años

Según reporta LA Times, la Policía de Los Ángeles informó que la mujer creyó que él era el Uber que había pedido, pero cuando ella estuvo dentro del vehículo, el falso conductor la llevó a una zona desierta y abuso sexualmente de ella.

Morales enfrenta nueve cargos por obligar a realizar sexo oral, seis cargos por violación sexual, cinco cargos por sodomía a través del uso de fuerza y cuatro cargos por penetrar sexualmente con objetos externos. También enfrenta un cargo por asalto con intento de cometer un crimen, otro por intentar sodomía con uso de fuerza y otro por intento de secuestro para cometer otro crimen.

En caso de que sea condenado por todos los cargos, Morales recibiría una condena de 300 años en prisión. Los investigadores pidieron que se mantenga en custodia con una fianza de 10.3 millones de dólares.

Cadena perpetua a hispano por matar a esposa y vecino