SECCIONES DENoticias

Niña de cuatro años fingió estar dormida y se salvó de que su padre la asesinara

Azteca América Azteca América

28 de febrero de 2018, 09:07 hrs

Una niña de cuatro años de edad fue hallada en su cama por la Policía del condado de San Luis, en Misuri, Estados Unidos. La pequeña fingía estar bajo un sueño profundo, lo cual había hecho durante horas para salvar su vida. 

Según la versión Web de la revista People, la Policía del condado de San Luis, en Misuri, Estados Unidos, había acudido a su hogar, ubicado en Bellefontaine Neighbors, luego de haber recibido una llamada de parte de  Dornubari Dugbor, de 31 años, quien aseguraba que en su casa se hallaban tres muertos. 

“Hay tres muertos en Hoyt Drive y necesito que acuda la Policía”, había informado Dugbor al 911 antes de la media noche del pasado jueves.

La policía aseguró que el presunto asesino y suicida no dio su nombre al llamar al 991, pero que el número celular del que se hizo la llamada era el de Dugbor, a quien lo encontraron desplomado en la casa, con una pistola semiautomática de 9 mm, en su regazo.

Dugbor era el padre de la pequeña, quien para el momento en el que llamó a la policía, ya había asesinado a su esposa,  Katrina Banks, de 31 años, y al hijo de ella, Kevin Johnson, un adolescente de 15 años de edad. 

Twitter crea herramienta para alertar sobre conducta suicida

El citado medio estadounidense señala que el asesino y padre de la niña, le había ordenado a ésta irse a su habitación, luego de que la pequeña había descendido a causa del ruido provocado por disparos.  

Tras hallarse con dicha escena  en la que se incluyen los cuerpos de Banks encontrarse con los cuerpos encontraron a la niña de 4 años en una habitación fingiendo estar dormida.

"Es imperativo que esta comunidad apoye a esta bebé", dijo Katrice Noble, vecina de la familia afectada, y quien dijo que los Banks Dugbor eran una familia que parecía tener una buena relación. 

Tras revisión médica, la nena ya se encuentra en manos del servicio de menores. La policía informó que será entregada a un pariente. Mientras, se realizan investigaciones para de descubrir cuál fue el motivo de la masacre. 

Por el momento, las autoridades solo han revelado que para suicidarse, Dugbor se puso la pistola debajo de la barbilla y luego se pegó un tiro. 

Se suicida atacante de Embajada de EEUU en Montenegro