SECCIONES DENoticias

Publican llamada al 911 del presunto asesino de Mariah Woods

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

28 de febrero de 2018, 10:24 hrs

Nuevas pistas van apareciendo sobre la desaparición y muerte de la pequeña Mariah Woods.

Recientemente, la policía ha publicado una llamada al 911, hecha por el mismo hombre que se encuentra acusado del asesinato de la niña, de tres años.

¿Qué pasó con Mariah?

La mañana del 27 de noviembre, Mariah fue reportada como desaparecida de su casa, en Jacksonville, y tras seis días de búsqueda por policía y un equipo de buceo, fue descubierto su cuerpo, en un arroyo cercano al condado de Pender.

Tras el hallazgo, la Oficina del Sheriff del Condado de Onslow, Carolina del Norte emitió un comunicado, en el cual, se mencionó que Mariah falleció intoxicada por cloroformo.

Detienen al padrastro de Mariah Woods, principal sospechoso por su desaparición

La llamada

Adolphus Earl Kimrey II, quien está acusado de asesinato en primer grado y abuso infantil, llamó al 911.

En la llamada, se le escucha frenético, diciendo al operador que habían "buscado por todas partes" a la niña y que "no se encuentra por ningún lado".

"Hemos buscado en todas partes en nuestra casa y en nuestro patio, y nuestra pequeña niña, está desaparecida", añadió Kimrey sin aliento.

El ex novio de la madre de Mariah explicó también que la menor no salía en medio de la noche ni en la mañana y mucho menos sola.

Kimrey añadió que la última vez que vieron a la niña fue alrededor de las 8:30 de la noche anterior.

"Mi novia y yo la pusimos en la cama justo cuando llegamos... Llegamos de un viaje anoche y todo el mundo se fue a la cama alrededor de las 8:30, alrededor de ese momento, no puedo decirlo con certeza. Estábamos volviendo a casa de vacaciones".

Las pruebas contra Kimrey

En una declaración, uno de los testigos mencionó a la policía que el hombre fue visto saliendo de su casa alrededor de las 11:30 de la noche del 26 de noviembre, y colocar "un objeto más grande que una mochila" dentro de la camioneta de su novia.

Tras las investigaciones, la policía encontró varias pruebas contra el hombre: Dentro de la casa, se hallaron bolsas de basura de diferentes tiendas, cinta adhesiva gris, cuatro botellas de cloro, jeringas, una bolsa negra con cinta adhesiva, una pala, varios pedazos de alfombra y una linterna negra entre otras cosas.

Una prueba más es el hecho de que no se encontraron indicios de que la entrada a la casa fuera forzada.

Según el informe policíal, la noche en que despareció Mariah había cinco personas en el lugar: Earl Kimrey y Kristy Woods, además de Mariah y sus dos hermanos mayores.

Según menciona ABC, los fiscales buscarán la pena de muerte contra Kimrey.