SECCIONES DENoticias

Arrestan a adolescente que se hizo pasar por asistente del alguacil

Azteca América Azteca América

08 de marzo de 2018, 13:33 hrs

Fue en Victorville, California que usando un uniforme de alguacil con lo que parecía ser una pistola en su cinturón, un chico de 14 años caminó hasta una casa y le dijo al residente que estaba investigando un informe de un disturbio doméstico, informó la policía.

Después de un breve intercambio en el que el dueño de la casa le dijo que no había problema, el adolescente se fue.

Cadena perpetua a adolescente que planeó atentado en concierto de Justin Bieber

Agentes de la policía de Victorville dijeron que el muchacho inició otros dos contactos similares el lunes por la noche, haciéndose pasar por un oficial de la ley. El adolescente que ahora está en libertad  condicional, fue arrestado el martes y llevado al Centro de Detención Juvenil de High Desert.

Durante una inspección  en su casa, los detectives encontraron un uniforme policial,insignias, una "gran cantidad" de dinero falsificado, armas de fuego falsas y chalecos antibalas.

La policía compartió un video donde se ve como el menor, que estaba conduciendo una camioneta blanca con luces rojas y azules parpadeantes, se baja para obtener datos de una residente de Victorville.

Arrestado adolescente con arma que amenazó escuela en Nueva Jersey

Además de haber lanzado una alerta, las autoridades están tratando de localizar a quien tenga información sobre los incidentes en los que se vio involucrado este joven impostor.