SECCIONES DENoticias

La horrible escena de la muerte de dos niños a manos de su niñera

Jimena Barragán Jimena Barragán

08 de marzo de 2018, 18:55 hrs

Era un día normal en la vida de Marina Krim, cuando llegó a su casa en el 2012 y encontró una escena horrible: dos de sus hijos apuñalados en la bañera y la niñera intentando suicidarse con un cuchillo de cocina.

La semana pasada comenzó el juicio en contra de Yoselyn Ortega, la niñera de origen dominicano de 56 años, quien admitió los crímenes, mató a los dos pequeños de forma deliberada o si sufrió un ataque de locura.

Los homicidios de Lucia Krim, de seis años, y Leo Krim, de dos, ocurrieron el 25 de octubre de 2012 en un apartamento acomodado de la calle 75, en el Upper West Side, cerca del Central Park.

Fotos espantosas han surgido dentro de la sangrienta escena del crimen.

A los miembros del jurado se les mostraron las horrorosas fotos de la escena del crimen en la corte esta semana antes de que fueran liberados por el fiscal de distrito de Nueva York el jueves.

Ortega, que se declaró inocente por demencia, se negó a mirar y miró al frente cuando las fotos se mostraron a la corte.

Arrestan a niñera que torturaba niños en Texas

Fotos de un cuchillo ensangrentado envuelto en una toalla en el pasillo y sangre salpicada en el piso y las paredes se encontraban entre las imágenes que se muestran.

Las fotos fueron tomadas aproximadamente siete horas después de que la madre Marina Krim encontró los cuerpos de sus hijos y vio a Ortega apuñalándose en el cuello.

Los fiscales dicen que Leo, de dos años, fue apuñalado cinco veces y que su hermana de seis años, Lucía, también conocida como Lulu, fue apuñalada 30 veces después de que ella contraatacó.

Supuestamente, Ortega había agarrado los dos cuchillos de cocina y había matado a los niños mientras su madre estaba a unas cuadras en un estudio de baile donde se suponía que debía estar Lulu.

Niñera golpea ferozmente a bebé justo después de recibirlo de la mamá