SECCIONES DENoticias

Deportar al hijo de Trump, la solicitud de PETA

Jimena Barragán Jimena Barragán

07 de abril de 2018, 12:33 hrs

El hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump Jr, se encuentra en medio de la polémica, y no, no sólo por su divorcio. Varios activistas afirman que Trump Jr. es un "cazador" que merece ser deportado del país por sus pasatiempos asesinos. 

La organización de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) anunció este viernes que comenzarán una importante campaña en contra de Donald Trump Jr., la cual contará con un importante número de vallas en las ciudades fronterizas con México, donde se podrá apreciar una fuerte imagen del "cazador" con un cuchillo y una cola de elefante, acompañada de un contundente mensaje:

“¡Deporten a los oportunistas infieles insensatos ahora! Todas las naciones tienen sus indeseables. La amabilidad es bienvenida”.

EEUU permitirá importación de trofeos de elefantes africanos

Esta propuesta de PETA llega después de las últimas órdenes del presidente Trump de enviar tropas a la frontera mexicana para impedir el ingreso al país de inmigrantes que quieran solicitar asilo, refiriéndose a esas personas como “malos e indeseables” y acusándolos de ser delincuentes cuyo propósito es violar o robar a los ciudadanos estadounidenses. 

Ante esta situación, la Organización respondió con un importante señalamiento de que los primeros que cometen actos crueles vienen del propio seno de su familia.

A la organización pro animales les parece irónico que el Gobierno de Estados Unidos prohíba la entrada de inmigrantes que buscan cumplir el "sueño americano" por medio del eslogan "Make America Great Again", pero sí es legal introducir al territorio los colmillos y partes de elefantes cazados fuera del país como trofeos.

Kate del Castillo posa desnuda para PETA en contra del maltrato animal