SECCIONES DENoticias

Padre acusado de incesto mata a hija y a bebé que tuvo con ella

Azteca América Azteca América

12 de abril de 2018, 18:37 hrs

Un hombre que embarazó su hija biológica en Carolina del Norte presuntamente asesinó al bebé, a su hija y al padre adoptivo de ésta antes de suicidarse.

Las autoridades están trabajando para  tratar de descubrir cómo se dieron los eventos que culminaron en las muertes de cuatro personas, entre ellas un niño de siete meses.

Steven Pladl, de 43 años, fue descubierto muerto en una herida de bala autoinfligida en Dover, Nueva York, a las 8.40 de la mañana del jueves.

Su hija biológica, con quien se casó ilegalmente en julio pasado, Katie Pladl, de 20 años, fue encontrada muerta en Connecticut junto con su padre adoptivo, Anthony Fusco, de 56 años.

El niño llamado Bennett que Steven y Katie tuvieron juntos en septiembre de 2017 fue descubierto muerto en Knightdale, Carolina del Norte, donde la pareja solía vivir, informó CBS17. Se dice  que Steven Pladl aún vivía en la casa de Earlston Court.

La madre de Steven llamó a las autoridades solicitando que fueran a revisar al bebé, sin embargo, cuando llegaron encontraron el cadáver del menor, además no había nadie más en el lugar. Se cree que Pladl asesinó a su hijo después de haberlo recogido de casa de su madre en Cary, el miércoles por la noche, el bebé estaba viviendo bajo la custodia de su abuela.

Luego condujo hasta New Milford, Connecticut, a 600 millas de distancia, y mató a tiros a Katie y su padre adoptivo antes de cruzar la frontera estatal y suicidarse.

Papá e hija arrestados por incesto después de tener un bebé

"Su esposa rompió con él ayer por teléfono", se puede escuchar a la madre de Steven diciendo en la grabación del 911. "Ella está en Nueva York y él me dijo que volvería. Dejó al bebé muerto. Me dijo que llamara a la policía y que no debería ir allí ". También aseguró que Steven le dijo que había matado a Katie y a su padre.

Steven y Katie se unieron en 2017, después de que ella quiso entrar en contacto con sus padres biológicos. Poco después, la madre biológica de Katie, Alyssa, rompió relaciones con Steve quien comenzó una relación con su hija biológica.

En enero del 2018 fueron arrestados, cuando Alyssa descubrió el matrimonio incestuoso y los denunció a la policía. Ambos fueron extraditados al condado de Henrico, Virginia, para enfrentar cargos de incesto, adulterio y corrupción de un menor.

Steven fue liberado y entró en contacto con Katie, quien salió de la cárcel a fines de febrero luego de pagar una fianza 12,000 dólares. Una de  las condiciones de la liberación de la joven fue que tenía que vivir con sus padres, que residían en Nueva York.