SECCIONES DENoticias

Diario neoyorquino destruye a Trump en portada con nuevo apodo

Azteca América Azteca América

13 de abril de 2018, 07:14 hrs

Donald trump es apodado pee brain

La nueva portada del New York Daily hace referencia a los comentarios del exdirector del FBI, James Comey, en su nuevo libro, en donde narra que Trump le había pedido que investigara los informes sobre una "cinta" en la que lo filmaron viendo a las prostitutas orinar en una suite del hotel de Moscú. 

Tras las anécdotas del exdirector del FBI, James Comey, el periódico de la ciudad natal de Donald Trump, The Daily News,  nuevamente arremete contra el primer mandatario de Estados Unidos, publicándolo una portada con fuertes declaraciones y en donde lo apodan "Pee Brain". 

Según información del Huffington Post, el diario New York Daily News sale a relucir sobre la afirmación del exdirector del FBI, James Comey de que el presidente estaba "obsesionado" con la supuesta "cinta de pis".

El New York Daily News publicó su portada de este viernes en Twitter el pasado jueves por la noche. El titular hace referencia a los comentarios del exdirector del FBI, James Comey, en su nuevo libro, en donde narra que Trump le había pedido que investigara los informes sobre una "cinta" en la que lo filmaron viendo a las prostitutas orinar en una suite del hotel de Moscú. 

Trump exige lealtad como un jefe de la mafia: Comey

Comey dijo que Trump negó que el incidente ocurriera, pero quería pruebas para asegurar a la primera dama Melania Trump.

La anécdota está en el nuevo libro de Comey, A Higher Loyalty: Truth, Lies, and Leadership, que saldrá a la venta la próxima semana. 

Rapidamente, #peetape se volvió trending en Twitter, y Trump se ganó el nick name de "Pee Brain", otorgado por The Daily News

The Daily News ha usado consistentemente su porrada para poner en ridículo al Presidente, y las declaraciones de Comey, se convierten en otro motivo. 

En febrero sacó a Trump en portada con cinta en la boca con la marca NRA y lo desgarró por jugar al golf durante los funerales de Parkland, Florida, víctimas de tiroteos masivos en otra.

Asimismo, el medio de comunicación   ha apodado al presidente estadounidense como Dr. Evil, un payaso y un racista, e incluso calificó sus acciones como "traicioneras". 

Declaraciones contradictorias, insultos, acusaciones y filtraciones: La línea del tiempo de la batalla Comey-Trump