SECCIONES DENoticias

Georgia: Mujer ataca a soldado afroamericana embarazada en restaurante

Azteca América Azteca América

16 de abril de 2018, 17:14 hrs

Una mujer de 72 años fue arrestada después de ser grabada atacando a dos mujeres soldado afroamericanas, una de ellas embarazada, en un restaurante en Georgia.

El impactante video muestra el altercado entre Judy Tucker y las dos soldados, que no fueron identificadas, el sábado por la noche en un restaurante Cheddar en Macon, Georgia.

La mujer que publicó el video ahora viral, LaKeycia Ward, dijo que el altercado comenzó cuando Tucker  y su hijo  se enojaron después de que las dos mujeres se estacionaron en el lugar de discapacitados.

Ward y otros testigos afirman que el hijo de Tucker siguió a las soldados adentro del local  y comenzó a abusar de ellas verbalmente, llamándolos "per*as negras homosexuales" y gritando "¿el ejército les permite a las lesbianas servir?".

Poco después de acercarse a las soldados, Tucker pierde la razón cuando una de las mujeres saca su teléfono celular y le toma una foto. "¡Deja ese teléfono! ¡No tienes derecho a tomarme una foto!" se escucha que grita Tucker mientras trata de arrebatarle el teléfono a la soldado.

Arizona: Detienen a dos mujeres por atacar una mezquita

"Antes que nada, ¡mírame! ¡Estoy embarazada! Mírame, ¡estás empujando a una mujer embarazada", dice una de las mujeres agredidas a lo que Tucker le responde, "bueno, mi esposo está discapacitado".

Los testigos resaltaron el hecho de que el esposo de Tucker no se encontraba en el lugar, cuando los comensales trataron de disolver el enfrentamiento. Tucker, su hijo Robbie y su hija Angie  fueron sacados del lugar.

Ella fue arrestada momentos después bajo el cargo de agresión y trasladada a la cárcel del condado de Bibb; su hija le dijo a los policías que 10 hombres negros la estaban amenazando, sin embargo el oficial le respondió que ellos habían visto como se había desarrollado todo.

Los videos tomados por la gente del lugar fueron clave en el arresto porque Tucker y su familia alegaban que ellos eran las víctimas.

Pogba y Dembelé, víctimas de racismo en partido con Rusia

Tucker tiene un negocio de restauración de arte y su página de Facebook se ha llenado de comentarios de personas que están horrorizadas por las acciones que llevaron a su arresto.

"¡¿Cómo te atreves a abusar y hostigar a nuestros soldados en uniforme! Especialmente una embarazada. Tú y tu hijo no tienen absolutamente ninguna clase y deberían estar completamente avergonzados ", dijo un comentario.

Otro usuario agregó: "Gracias por mostrar tu odio. Estoy seguro de que perderás clientes por esto y tu negocio pronto cerrará ... Me alegra que hayas sido arrestada por ser irrespetuosa y también  racista con las personas que sirven y brindan protección a este país".