SECCIONES DENoticias

Nueva exconejita de Playboy asegura haber tenido romance con Donald Trump

Azteca América Azteca América

16 de abril de 2018, 18:59 hrs

Imagen, Twitter

Moore, de 49 años, reveló los detalles de su relación con Donald Trump en 1993, misma que ocurrió cuando el presidente esperaba una hija con su segunda esposa. Imagen: Twitter. 

En un nuevo capítulo de “Las Aventuras Amorosas de Donald Trump”, otra antigua conejita de Playboy ha declarado que tuvo un romance extramarital con el actual presidente de Estados Unidos, el cual no sólo duró seis meses, sino que ocurrió cuando la entonces segunda esposa de Trump, Marla Maples, estaba embarazada. 

Barbara Moore, exmodelo de 49 años, aseguró en entrevista con el Daily Mail que conoció al ahora mandatario en marzo de 1993, mes en el que empezaron su romance. Moore dijo que desde un inicio “se portó como un auténtico caballero, además de ser un gran amante”. 

Quien fuera nombrada Miss Diciembre 1993, dio más detalles de su relación durante la conversación. Por ejemplo, dijo que su romance con Trump tuvo como sedes principales la Trump Tower y Mar-a-Lago, un inmueble patrimonial y resort de lujo ubicado en Palm Beach, Florida, que hace años fuera declarado Hito Histórico Nacional. 

Para demostrar lo dicho, Moore presentó dos fotos al medio británico. En una de ellas se le ve sentada en una de las salas de Mar-a-Lago con solo un bikini, la cual fue tomada, según Barbara, por el propio Donald Trump. En la otra imagen se ve al empresario sentado en una silla de playa sonriente y con un brazo flexionado, como si mostrara su musculatura. 

“A pesar de que fue muy apasionado”, declara Moore, “yo no sabía que él estaba con alguien más, mucho menos que tenía un compromiso con Marla Maples. De hecho, hasta hace poco no sabía que Marla había estado embarazada durante el tiempo que nos relacionamos. Eso me generó un pequeño shock, pero no estoy enojada ni tengo nada contra Donald: fue un gran amor y creo que es un gran presidente”. 

Las declaraciones de Barbara contrastan con las de Stormy Daniels (antigua estrella porno) y Karen McDougal (otra exconejita de Playboy), quienes también han declarado haber tenido un affaire con Trump. Este hecho ha generado algo de suspicacia, pues si bien no se puede hacer un señalamiento directo a la gente de la Casa Blanca, hay quienes dicen que Moore podría representar algo de “buena imagen” para el presidente. Así las cosas en la Despacho Oval.