SECCIONES DENoticias

Hombre enloquece cuando escucha a unas personas hablar en español en restaurante

Azteca América Azteca América

16 de mayo de 2018, 19:11 hrs

Un cliente del restaurante Fresh Kitchen, amenazó con llamar a los agentes de inmigración para denunciar a los trabajadores del restaurante de Midtown, solamente porque estaban hablado en español con unas mujeres que estaban comiendo ahí.

La grabación  del arrebato de este hombre inicialmente fue compartido en Facebook por Edward Suazo, esposo de una de las mujeres atacadas por el ciudadano, quien comenzó a gritarles a que estaban en su país y que no deberían hablar español.

Posteriormente acudió a quejarse con el gerente: "Su personal habla español a los clientes cuando deberían hablar en inglés", "Cada persona que escuché está hablando en español, él lo está hablando y ella también. Esto es América. Su personal debería hablar inglés, ¿está bien?".

NY: Madre e hija negras acusadas y detenidas por robar en tienda tras denuncia racista

Continuando con la explosión, el furioso hombre le informó al gerente que planeaba contactar al Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE)  para que hicieran una  redada en el restaurante.

"Creo que son indocumentados. Así que mi próxima llamada será a ICE para expulsar a cada uno de ellos de mi país. Pago por su bienestar, pago por su capacidad de estar aquí. Lo menos que pueden hacer es hablar inglés ".

El activista Shaun King compartió en Twitter el video para identificar a este individuo, cosa que sucedió a los pocos minutos según consta en otro tuit donde escribió: " Estimado Abogado de Midtown Manhattan Aaron M Schlossberg, 7 de tus compañeros de la universidad de @JohnsHopkins y @GWtweets se pusieron en contacto conmigo y me dijeron que eres tú y  que no están sorprendidos. Le pido a la Asociación de Abogados de Nueva York (@nysba) que también investigue todos sus actos de odio aquí y en toda la ciudad de Nueva York."

Dos nativos estadounidenses, arrestados e interrogados durante recorrido en universidad