SECCIONES DENoticias

Familia de cinco muere tras explosión en cabaña en Washington

Azteca América Azteca América

11 de junio de 2018, 14:10 hrs

Una familia de cinco integrantes murió el pasado domingo dentro de una cabaña vacional en Brinnon, Washington, después que una explosión provocara un incendio.

Según informa People, la familia se econtraba de vacaciones cuando se enfrentaron a su trágico destino. El Departamento de Bomberos de Brinnon informó que cuando llegaron al lugar de la explosión la cabaña era devorada por la llamas del incendio, el cual les tomó aproximadamente una hora apagarlo.

En una primera revisión, los agentes de emergencia encontraron los restos de dos adultos. Más tarde, los bomberos encontraron los cuerpos sin vida de otros tres niños.

La llamada provino por parte de vecinos, quienes escucharon primero la explosión y después vieron elevarse las llamas.

Explosión en casa de Cleveland deja un muerto

Las autoridades aún no han descifrado la causa de la explosión, pero opinaron que se puede tratar de la explosión de un tanque de gas propano.

Según comunicaron los bomberos, la familia era conocida enel área, pero no revelaron los nombres de los difuntos.

"Son habitantes de Washington.. vienen frecuentemente a Brinnon y vacacionan los fines de semana. Son conocidos en este vecindario. Los niños juegan con los otros niños de la zona", dijo el jefe del Departamento de Bomberos, Tim Manly.