SECCIONES DENoticias

Florida: Hombre atrincherado mata a cuatro niños antes de suicidarse

Azteca América Azteca América

12 de junio de 2018, 08:18 hrs

Gary Wayne Lindsey Jr. presuntamente acabó con la vida de cuatro niños el pasado lunes antes de quitarse la vida después de haberse atrincherado en un apartamento para defenderse de los agentes del orden en Orlando, Florida.

John Mina, jefe de la Policía de Orlando, comunicó en una conferencia de prensa que el cadáver del sospechoso fue encontrado dentro de un armario del apartamento donde se encontraba escondido.

El suceso trágico ocurrió en una escalada de violencia. Según informa el diario local Orlando Sentinel, Lindsey Jr. atacó presuntamente a su novia la noche del domingo, lo que provocó que ésta huyera de la casa que compartía con Lindsey y sus cuatro hijos —dos eran de la novia y dos de ambos.

Más tarde, la novia se comunicó con la Policía para pedir auxilio, pero cuando llegaron los agentes policíacos a la casa, Lindsey Jr. presuntamente abrió fuego contra los policías e hirió a uno de ellos, a Kevin Valencia, de 20 años, quien está en estado crítico, pero se espera que sobreviva.

Joven da brutal golpiza a su novia por haber descargado Snapchat

La Policía de Orlando dijo que llegó a la casa de la pareja a las 11:45 pm y ahí se mantuvo durante casi 24 horas hasta que el presunto atacante decidió acabar con su vida y con la vida de los cuatro niños, dos eran hijos propios, según informó Orlando Sentinel

Mina comunicó que, durante el atrincheramiento, vieron el cuerpo de un niños muerto. Fue en ese momento cuando querían entrar para salvar a los demás, pero fue demasiado tarde.

El apartamento se encuentra en un complejo de vivienda ubicado en 4932 Eaglesmere Dr., cerca de Universal Orlando. Los demás inquilinos de los habitantes tuvieron que ser evacuados de la zona para evitar daños colaterales.