SECCIONES DENoticias

¿Cuánto ganan Ivanka Trump y Jared Krushner?

Julieta Ruiz | @Juls_Rz Julieta Ruiz | @Juls_Rz

12 de junio de 2018, 21:40 hrs

Desde que Donald Trump llego a la presidencia de los Estados Unidos, su hija, Ivanka Trump, y su yerno, Jared Krushner, han trabajado en la Administración de su gobierno como asesores de alto rango del presidente, pero sin recibir un solo centavo de dólar.

Memories from a wonderful State Dinner 🇺🇸 🇫🇷

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

Sin embargo, esto no ha privado a la pareja de suculentos ingresos.

Según información publicada por The Washington Post, la hija del mandatario y su marido ganaron al menos 82 millones de dólares en el 2017 gracias a la inversiones que realizaron en las compañías que dirigían antes de asumir su puesto en la Casa Blanca.

Su participación en el Trump International Hotel de Washington reportó en 2017 a la hija del mandatario 3.9 millones de dólares, y por su partida de la Trump Organization cobró dos millones, señala el diario, que cita declaraciones de bienes e ingresos publicadas el lunes.

Jared Kushner ganó en total 70 millones de dólares, cinco de los cuales provinieron de las residencias Quail Ridge, en el estado de Nueva Jersey, que pertenecen a la Kushner cos. 

Happy New Year’s Eve! xx

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

El yerno de Donald Trump declaró ingresos provenientes de decenas de empresas vinculadas a la compañía inmobiliaria de su familia. 

Algunos de los bienes de la pareja fueron declarados como comunes. 

El Washington Post estima que el año pasado los bienes de Jared Kushner se situaban entre 179 y 735 millones de dólares, y los de Ivanka Trump entre 55.3 y 75.6 millones.