SECCIONES DENoticias

Policía busca a inmigrante ilegal acusado de secuestrar y violar a dos hermanas

Marianna Fierro Marianna Fierro

05 de julio de 2018, 17:40 hrs

La policía en Bowling Green, Ohio, ha lanzado capturas de pantalla de un video de vigilancia que muestra a dos mujeres que ingresan a un Walmart con uno de los tres hombres buscados por secuestrar y agredir sexualmente a dos hermanas adolescentes en un motel.

La policía busca identificar y localizar a las dos mujeres que fueron vistas en compañía de David Ramos Contreras el 30 de junio.  

Contreras, de 27 años, Juan García Ríos, Adiel, de 19, y Arnulfo Ramos enfrentan cargos de secuestro y violación. Un cuarto hombre, Simon Juan Thomas, de 24 años, ya ha sido arrestado y acusado de conducta sexual ilícita con un menor en el incidente. 

La Agencia de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos (ICE) se ha unido a la búsqueda nacional de los tres sospechosos.

Las imágenes muestran a una mujer con gafas y una camiseta sin mangas color púrpura, y la otra luciendo una camiseta sin mangas de color negro y pantalones cortos. Una de las capturas de pantalla muestra a un hombre a quien la policía identificó como Contreras entrando a la tienda. 

Sus amigos lo llevaron al bosque a "acampar"; ahí lo violaron y lo mataron

Hay una orden de arresto en todo el país para Contreras, quien es de México, debido al secuestro y la violación de una niña de 13 años y su hermana de 14 años en Bowling Green.

Las presuntas víctimas dijeron a la policía que el jueves pasado los hombres las mantuvieron en contra de su voluntad y los atacaron sexualmente. Las chicas se habían hospedado en un motel Days Inn en Bowling Green con su madre en el momento del incidente.

La madre de la niñas las llevó a un hospital local para que fuera examinadas, la policía llegó  alrededor de las 11 p.m.  para tomarles su declaración.

Contreras, Adiel y Ramos han sido clasificados como peligrosos, mientras que Thomas, que es de nacionalidad guatemalteca, se encuentra actualmente en el condado de Wood con una fianza de  50,000 dólares.  

México: Alumna de la UNAM graba a hombre masturbándose en el transporte público

Las autoridades creen que los hombres habían estado alojados en el Days Inn durante una semana antes de los presuntos ataques. También se descubrió que los cuatro sospechosos portaban "documentos falsos" que probaban su condición de trabajadores inmigrantes, según las autoridades.

Se descubrió que Adiel tenía una tarjeta de identificación de residente permanente de Fellsmere, Florida que resultó falsa ,a demás Contreras había sido deportado previamente del país.

La policía de Bowling Green ha declarado que su atención se centra en el presunto ataque sexual, no en el estatus migratorio de los hombres.