SECCIONES DENoticias

Mujeres heterosexuales o lesbianas, ¿quiénes tienen mejor sexo?

Azteca América Azteca América

11 de julio de 2018, 11:14 hrs

Imagen, depositphotos

Imagen ilustrativa de una pareja lesbiana. Imagen: Depositphotos

Una nueva encuesta elaborada por Public Health England reveló una triste realidad: el 50% de las 7,000 mujeres encuestadas, de 25 a 34 años, dijeron no disfrutar su vida sexual

Lamentablemente, la encuesta no pidió información a las mujeres acerca de esta triste noticia que recibieron, sino que sólo la clasificaron según la localidad, religión, estado civil y edad.

Pero, gracias a otra encuesta global (2014), podemos pensar que en el otro 50%,  las mujeres que sí disfrutan su vida sexual pueden ser ,muy probablemente, lesbianas, según explica The Guardian.

Esta aseveración se basa en que la encuesta del 2014 reveló que las mujeres lesbianas experimentaban orgasmos durante un 75% del tiempo sexual, mientras que las mujeres heterosexuales sólo un 61%.

Tres años después, otra encuesta incluso más amplia reveló las mujeres experimentaban orgasmos durante el 86% del tiempo en que tenía sexo con otra mujer, mientras que las mujeres heterosexuales un 65%.

En estos países las mujeres se masturban más

La explicación de esta afirmación se basa, según Matty Silver, terapeuta en salud sexual, en que “las mujeres lesbianas saben dónde está su clítoris y saben qué hacer con él para llegar a un orgasmo. No necesitan enseñarle a su pareja lesbiana qué hacer, lo que significa que la satisfacción sexual es más alta”.

Además, Silver argumenta que la falta de disfrute sexual entre parejas heterosexuales es que “hay muchos hombres que creen que sólo con tener relaciones sexuales pueden darle a sus parejas orgasmos”. Agrega que “eso sólo pasa con el 20% de las mujeres. Normalmente necesitan estimulación en el clítoris, sexo oral, para que eso [orgasmo] suceda”.

Carlin Ross, sexóloga citada por The Guardian, expresó que para poder ofrecer a tu pareja más orgasmos y que pueda disfrutar de las relaciones sexuales es necesario masturbarse más, con la intención de conocer qué es lo que a uno le da placer sexual.

“Absolutamente, la mejor manera para optimizar tu vida sexual es mejorando tu manera de masturbarte”, expresó Carlin Ross.

Por lo tanto, la encuesta revela que el mayor disfrute sexual por parte de las mujeres lesbianas se debe principalmente a las semejanzas anatómicas que comparten, por lo que pueden atender los deseos de su pareja con mayor eficacia.

Masturbación logra matar hasta 100 alemanes al año