SECCIONES DENoticias

Mujer llama a la policía para acusar a una mujer negra que le "robó" su lugar de estacionamiento

Marianna Fierro Marianna Fierro

30 de julio de 2018, 16:48 hrs

 Al parecer, una mujer blanca llamó a la policía para acusar a una mujer negra que tomó su lugar de estacionamiento fuera de un centro comercial y luego le bloqueó la salida.

La mujer dijo que se detuvo en el Grossmont Center en San Diego alrededor de las 10:58 de la mañana y se estacionó en el lugar que dejó libre  un camión que acababa de salir. Antes de que ella pudiera siquiera salir del automóvil, una conductora  en un sedán borgoña se estacionó detrás de ella, bloqueando todo el carril del estacionamiento.

"Ella salió de su auto y tocó la puerta trasera de mi vehículo y comenzó a decirme que era su lugar de estacionamiento y que estaba esperando a que se desocupara", dijo la mujer.

La conductora le explicó que no vio que estaba esperando porque del otro lado del estacionamiento había muchos más espacios libres y como ella estaba en camino al trabajo, no se iba a mover de ese lugar. 

La mujer blanca dijo que estaba esperando el espacio que dejó libre el camión enfrente del centro comercial porque su madre estaba discapacitada, sin embargo  la mujer afirmó que había espacios para discapacitados desocupados.

La clienta enfurecida decidió llamar a la policía, y fue en ese momento que la mujer afroamericana sacó su teléfono y comenzó a filmar el encuentro. "Esta señora está enojada porque tomé su lugar de estacionamiento y ahora está bloqueando toda esta intersección", explicó en el video.

Mujer llama a la policía para denunciar a niño negro que estaba repartiendo diarios

La mujer, vestida con pantalones vaqueros, chanclas y una camisa a cuadros, toma su teléfono diciendo que estaba hablando con la policía, a lo que la otra mujer se rió y dijo “estás loca”.

"Está llamando a la policía porque estoy estacionada en un lugar de un estacionamiento público, eso es increíble", continuó la otra mujer antes de terminar el video. “Mientras tanto, está bloqueando tanto la entrada como la salida al estacionamiento donde los vehículos tuvieron que dar la vuelta y tocar la bocina e incluso una señora salió para decirle que se moviera y buscara otro lugar".

La mujer confirmó que se le estaba haciendo tarde para llegar a su trabajo y dejó a la mujer con su furia, mientras comenzó a caminar notó que llegaba la policía. 

"Me preguntaron sobre los sucedido y le hice  saber que me detuve en un lugar de estacionamiento y si podía ir a trabajar", dijo. "Uno de los agentes habló con la señora y le pidió que se fuera ".

Llamó a la policía porque una mujer negra estaba en la alberca de su comunidad