SECCIONES DENoticias

Washington: Buscan a asesino serial de gatos

Julieta Ruiz Julieta Ruiz

08 de agosto de 2018, 22:13 hrs

asesino serial de gatos 

Imagen ilustrativa, Pixabay. 

En la actualidad, los asesinos seriales ya no solo se conforman con asesinar a personas, sino también a animales inocentes que no pueden ni siquiera defenderse de su maldad. Esta vez, tocó a los gatos.

Las autoridades del condado de Thurston, en Washington, iniciaron la búsqueda de un asesino serial que suma ya siete víctimas animales.

Según los investigadores del caso, los felinos fueron mutilados y abandonados en parques y patios de casas del condado.

Jack el Destripador, un misterio disfrazado de asesino

La primera muerte se registró en octubre del año pasado y las víctimas que le siguieron mantuvieron el mismo patrón, por lo que se considera que el autor de las muertes es un asesino serial. 

Los animales se han encontrados con cortes de bisturí y sin espina dorsal; además los asesinatos tienen en común que se registraron entre las 23 y las 6 horas en Lacey, Olympia y Tumwater.

Cabe señalar que junto a uno de los cadáveres se encontró un guante quirúrgico, y la necropsia reveló que el gato fue estrangulado antes de su mutilación. 

La organización Safe Haven, contra la crueldad animal, ofreció una recompensa de tres mil dólares por información del asesino de gatos, pero hasta el momento no se tienen datos para localizarlo.

Mientras tanto, las autoridades del condado recomendaron a la población que no dejen salir a sus mascotas de casa hasta encontrar al responsable de los ataques.

La sociedad lo rechazó y se convirtió en un sanguinario asesino