SECCIONES DENoticias

Mujer da a luz en baño un Burger King durante sobredosis de heroína

Paloma López Paloma López

10 de agosto de 2018, 03:05 hrs

Esta semana se reportó que una mujer dio a luz en un baño en un restaurante Burger King en Ohio, mientras consumía heroína. Su hijo sobrevivió.

El recién nacido sobrevivió milagrosamente, según la policía de Chillicothe, que había llegado al sitio por el reporte de una pareja en aparente estado de sobredosis. 

Al llegar, los agentes encontraron a Zachary Frey de 26 años,  desmayado al volante de un vehículo encendido, mientras su acompañante, Elizabeth D. Sanders, también de 26 años, estaba sentada en el baño de mujeres, con heroína en el piso junto a ella. 

Según información de un artículo publicado en PEOPLE, la mujer vagó por el baño del restaurante de comida rápida y, según los informes, dio a luz a su hijo en una de las cabinas. 

Un gerente fue al baño para ver a Sanders después de haber estado allí por "un período prolongado", según un informe policial obtenido por el Miami Herald.

La sangre cubría ya la cabina de baño  cuando se llamó a la policía y supuestamente encontraron a Sanders sentada en un baño junto con lo que la policía cree que era una bola de heroína en el suelo junto a ella, informó el periódico.

Sanders supuestamente le dijo a los agentes de policía que había sufrido un aborto espontáneo.

Cuando llegó el personal de emergencia, miraron hacia la taza del baño  y descubrieron a un bebé recién nacido boca arriba en el agua. Le pidieron a Sanders que se pusiera de pie, y una vez que lo hizo, el bebé se dio vuelta boca abajo. 

Hombre secuestró a modelo para subastarla en internet

El novio de Sanders, Zachary Frey, de 26 años, fue supuestamente encontrado desmayado en el estacionamiento de Burger King, sentado en el asiento del conductor de un Saturn Ion púrpura que aún funcionaba. 

De acuerdo con el informe policial obtenido por el medio de comunicación, Frey no podía hablar bien. “Arrastraba las palabras”, cabeceaba y estaba babeando mientras los oficiales intentaban hablar con él.

La policía dice que Frey fue llevado a la cárcel del condado Ross y acusado de operar un vehículo estando intoxicado y por posesión de parafernalia para consumo de drogas. No está claro si él es el padre del niño.

La madre se declaró culpable el lunes luego de ser acusada por un caso previo de robo. 

El  bebé fue trasladado al hospital. Pero no se informó su condición de salud ni quién lo custodiará. 

Niño de 3 años imita a su padres y "vende" droga en la guardería