SECCIONES DENoticias

Adolescente fue a McDonalds después de presuntamente asesinar a sus padres

Paloma López Paloma López

10 de agosto de 2018, 05:32 hrs

Una historia de crimen siempre es más que desagradable y no deja de impresionar. Historias de abuso, maltrato y hasta asesinato de padres hacia sus hijos son, por desgracia, día a día comunes. Sin embargo, crímenes en donde los menores son los victimarios, también existen. 

Tal es el caso de Daejona Holmes, una adolescente que presuntamente asesinó a sus padres. Antes de presuntamente cometer el delito del que se le acusa, la joven de 15 años  buscó en línea "películas tenebrosas donde los niños mataban a sus padres". 

De ello da cuenta la revista PEOPLE a través de un artículo en el que relata que de acuerdo con 

una denuncia criminal contra ella en los asesinatos, Daejona también tenía letras de canciones sobre "querer a su padre muerto".

El arresto de Daejona fue anunciado esta semana por los fiscales del condado de Jackson. Ella fue acusada como adulta con dos cargos de asesinato en segundo grado y dos cargos de delito criminal por la muerte de su madre y su padre, Kinderly Holmes, de 37 años, y Brian Starr, de 38.

La adolescente fue entrevistada repetidamente por la policía en los meses que transcurrieron entre el asesinato (9 de abril) y cuando fue puesta bajo custodia.

Ella permanece en custodia bajo fianza de 150,000 dólares y, según PEOPLE, aún no se han presentado los cargos en su contra. No estaba claro si ella tiene un abogado que podría hacer un comentario en su nombre.

El tío de Daejona dijo que su madre había sido maltratada por su padre antes de que los mataran y que él había informado previamente a las autoridades. 

"Ahora mi cuñada está muerta, que también fue víctima del abuso, y ahora mi sobrina está siendo acusada de los asesinatos de ella y de su padre. Eso es desgarrador", dijo LJ Brackson, cuñado de Holmes. 

La policía recibió una llamada sobre el tiroteo la noche del 9 de abril. Los agentes que respondieron traspasaron la parte posterior de la residencia y eventualmente encontraron a Holmes muerto en un dormitorio en el piso superior y Starr en el primer piso, junto a la puerta principal, dice la denuncia.

Los forenses determinaron que Holmes murió de un solo disparo en el estómago y Starr recibió un disparo en la boca y dos en el torso.

Debido a que Daejona presuntamente movió uno de los cuerpos de sus padres, ella también se enfrenta a otro cargo por alterar la evidencia física. 

Según datos de la demanda, la acusada dijo a las autoridades que tuvo que dispararle a su padre después de que mató a su madre, y luego huyó a un McDonald's cercano antes de llamar al 911. Ella dijo que escuchó a sus padres discutir antes de escuchar disparos, según la policía.

Sin embargo, los investigadores sospechan que Daejona hizo varias llamadas a sus amigos en la hora entre el momento en que el tiroteo fue reportado por primera vez por los vecinos y cuando ella llamó al 911 desde McDonald's.

Cuando se le pidió que explicara este retraso, Daejona "no pudo proporcionar una razón", según la denuncia.

Los detectives también descubrieron finalmente una mochila que según alegan contenía un dibujo de figuras de palo en el que, según la denuncia, una de las figuras lleva la etiqueta "Yo" y se representa disparando otra figura de palo, etiquetada como "Papá".

Según la denuncia, supuestamente se ve una tercera figura de un palo en el dibujo que yace en un charco de sangre con una X sobre los ojos.

Esto llevó a los investigadores a buscar una orden para revisar el el teléfono portable de Daejona, que reveló la reciente búsqueda de "películas de miedo donde los niños matan a sus padres", así como las letras de canciones sobre su deseo de la muerte de su padre, según la denuncia.