SECCIONES DENoticias

Esposa de magistrado muere en balacera en el sur de Ciudad de México

Azteca América Azteca América

10 de agosto de 2018, 11:58 hrs

Dos muertos se reportaron en la alcaldía de Coyoacán, ubicada al sur de la Ciudad de México, después de que un hombre armado entrara a una casa y disparara contra los inquilinos, acabando con la vida dos y dejando a un tercero herido.

Los últimos reportes indican que los fallecidos en la balacera fue  Fue la esposa del magistrado Miguel Enrique Sánchez Frías, integrante del Primer Tribunal Colegiado Penal de la Ciudad de México, y el mismo atacante.

Según explica Raymundo Collins Flores, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, el incidente “fue un conflicto vecinal, el agresor mata a la esposa de un Magistrado, hiere al Magistrado, y cuando la policía está en negociación con él; él mismo se dispara (se suicidó)”.

El magistrado recibió tres disparos de bala y fue trasladado a un hospital vía aérea. En la vivienda quedó el cuerpo de la mujer y en el lugar del crimen quedaron tres armas de fuego, dos revólveres y una escuadra, según informa el diario mexicano Excélsior.

Van cuatro muertos en tiroteo activo en Canadá

La Policía de la Ciudad de México se dirigió al inmueble, ubicado en la calle Vista Hermosa, colonia Mirador, para atender el reporte de una balacera en las primeras horas de este viernes.

Testigos de la escena tomaron fotografías e indicaron que una malla electrificada no le permitió el rápido acceso a los agentes de emergencia, según el diario mexicano Reporte Índigo.

Según los primeros reportes de la balacera, el ataque ocurrió alrededor de las 7:00 a.m.

Los testigos aseguran que un inidividuo entró a la casa y disparó contra los habitantes.

Aún no se sabe los motivos de la balacera.