SECCIONES DENoticias

"Soy blanca de sangre pura", argumenta mujer para no ser arrestada por manejar borracha

Azteca América I Reuters Azteca América I Reuters

10 de agosto de 2018, 08:31 hrs

Una mujer que fue arrestada por pasarse un alto  luego de conducir a  60 millas por hora en Carolina del Sur (en estado de ebriedad) le dijo a un oficial que no debería ser arrestada, pues era una "niña blanca muy limpia y pura", dijo la policía.

Lauren Elizabeth Cutshaw, quien fue sometida al alcoholímetro, arrastraba las palabras cuando fue detenida, 

Estaba arrastrando las palabras, olía a alcohol y tenía los ojos "enrojecidos y brillosos" cuando un oficial de policía la detuvo en su Ford Fusion blanco 2011 en la ciudad de Bluffton durante la madrugada del 4 de agosto, según al informe del incidente.

Una prueba de alcohol en la sangre se registró a 0.18 por ciento, el doble del límite legal.

De acuerdo con un artículo publicado por el sitio ABC News, Cutshaw se disculpó por el exceso de velocidad y la señal de alto, diciéndole que se dirigía a la casa de su novio después de haber bebido un "par" de copas de vino en un restaurante cercano para su 33 cumpleaños. Pero cuando el oficial le avisó que estaba bajo arresto por conducir en estado de ebriedad, Cutshaw aparentemente enumeró varias razones por las cuales no debería estar encerrada.

Ella dijo que se había graduado con honores de una "universidad acreditada alta", era una animadora, una bailarina y una chica de hermandad. Ella también dijo repetidamente: "Mi chico es policía", según el informe.

"Soy una niña blanca muy limpia, pura sangre… Soy una chica blanca y limpia, ", supuestamente Cutshaw le dijo al oficial que la arrestó. 

"¿Qué tiene eso que ver con algo?" Pregunto el policía refiriéndose al color de piel (éste también es de piel blanca). 

"Eres policía, debes saber que eso significa", fue lo que respondió la chica. 

"Hacer declaraciones como estas como un medio para justificar que no me arresten es algo inusual en mi experiencia como agente del orden público y creo que demuestra aún más el nivel de intoxicación del sospechoso", escribió el agente que la arrestó.  

"No soy racista", dice abogado que amenazó a empleados con llamar a ICE por hablar español

Cuando otro oficial descubrió más tarde marihuana y papeles para forjar cigarros en su automóvil, Cutshaw dijo que "podría haber" fumado marihuana esa misma noche. 

Al parecer el hecho de que Cutshaw sea una niña “pura sangre, limpia y blanca” poco importó para las autoridades, pues sus imágenes de arresto no dejaron de aparecer en el tablero del Departamento de Policía de Bluffton

Sin embargo, después de que el oficial la esposó y la colocó en la parte trasera de su patrullero, se puede escuchar a Cutshaw suplicándole que "mire mi registro, está muy limpio".

"¿Sabía que la señal de stop de que sopló a 60 millas por hora? Hubo un automóvil que casi pasó por eso justo antes de que lo hiciera. Si no lo hubieran visto venir, los habrían cortado en T, podrían tener mató a alguien ", le dice el oficial a Cutshaw mientras la conduce a la cárcel del condado. "Y en lugar de un DUI, esto sería un delito mayor de DUI ".

"Nunca fui arrestado, ¿no puedes ver eso en tu sistema?", dijo la chica de 25 años. 

"No quiero saber cómo es. "Soy una chica bonita. Por favor, no me hagas entrar allí", dijo la joven refiriéndose a la prisión. 

Cutshaw fue acusado de conducir bajo la influencia, exceso de velocidad, sin tener en cuenta una señal de stop, posesión simple de marihuana y posesión de parafernalia de drogas. Comparecerá ante las autoridades el próximo 30 de octubre. 

El viral (y asqueroso) momento en el que una mujer toma cerveza de la cabeza de un pez muerto