SECCIONES DENoticias

Mujer asesinada por su esposo en Colorado estaba a punto de dejarlo

Azteca América Azteca América

17 de agosto de 2018, 08:52 hrs

Antes de ser asesinada, Shanann Watts, de 34 años, planeaba dejar a su esposo Chris Watts debido a problemas maritales, pero, lamentablemente, el tiempo no le alcanzó para salvarse a sí misma y a sus dos hijas, Bella, de cuatro años, y Celeste, de tres.

Una amiga de Shanann dijo a People sobre estos planes que no se pudieron realizar.

El pasado jueves, la Policía encontró el cuerpo de Shanann, quien tenía 15 semanas de embarazo, pero las autoridades no revelaron la causa de muerte ni detallaron más sobre el lugar y las circunstancias. El jueves, CBS informó que Chris Watts había confesado el crimen y había prometido llevar a los policías al lugar donde dejó los cuerpos, pero las autoridades no han confirmado esta historia.

Hasta el momento, los presuntos cadáveres de las niñas no han sido encontradas, pero John Camper, director del Buró de Investigación de Colorado (CBI, por sus siglas en inglés), dijo que “tienen una sólida razón para creer que conocen el paradero de los cuerpos de las niñas y que están en proceso de ese asunto”.

Shanann, Bella y Celeste fueron reportadas desaparecidas el pasado lunes por una amiga de la madre de 34 años en Colorado.

Confiesa asesinato de su esposa embarazada y sus hijas después de llorar en TV por su desaparición

Shanann había llegado a los 2:00 a.m. del lunes a su casa después de un viaje de trabajo a Scottsdale, Arizona, según People. Horas después, la amiga habló a la Policía para reportarla como desaparecida.

El esposo Chris Watts, antes de su arresto y posterior confesión de asesinar a su familia, había dicho a Today de NBC un emotivo mensaje sobre la desaparición de su familia, expresando que era como “una pesadilla de la que no podía despertar”.

El desenlace de este trágico asesinato contrasta y sorprende debido a la cantidad de fotos que existen de la familia en redes sociales donde éstos parecen estar viviendo momentos de felicidad inigualable. 

Meses atrás, Shanann hacía publicaciones donde declaraba constantemente el amor de ella hacia su esposo Chris, por lo que sorprende y deja en incertidumbre los motivos del asesinato y el momento en que la pareja comenzó a distanciarse para acabar en la tragedia.

Shanann, en su cuenta de Instagram, se refería a Chris como “su sorprendente esposo”, “su mejor amigo, su alma gemela”.

Salen bajo fianza los acusados de entrenar a niños para masacres en Nuevo México