SECCIONES DENoticias

Publican foto en Twitter amenazando a la hija de McCain

Jimena Barragán Jimena Barragán

31 de agosto de 2018, 22:00 hrs

mccain

El Senador de los Estados Unidos John McCain se encuentra en el estado en la rotonda del Capitolio del Estado de Arizona en Phoenix. Imagen: Reuters.

El esposo de Meghan McCain, Ben Domenech, se enfureció furiosamente con el CEO de Twitter, Jack Dorsey, el viernes luego de que el sitio web mantuviera durante horas un tuit ofensivo sobre su esposa.

El editor de The Federalist y colaborador de CBS News, compartió lo indignado que estaba después de que una foto adulterada mostrara a la hija del difunto senador John McCain llorando ante su ataúd con un arma apuntando en su dirección.

"América, este es para ti", decía la leyenda, para horror de los libertarios y los presentadores de radio.

Cientos de quejas fueron hechas al sitio de redes sociales pero la foto sólo desapareció después de cinco horas cuando el hacker hizo su cuenta privada para evitar la tormenta.

Finalmente, Twitter suspendió su cuenta al día siguiente.

Solo llegó después de que Domenach fue directo al jefe al tuitear públicamente a sus seguidores de 66.8k que no se había hecho nada con la imagen que representa a Meghan en el servicio conmemorativo en el Capitolio de Arizona el 29 de agosto.

McCain falleció de cáncer cerebral el 25 de agosto, a los 81 años.

Su hija, que fue presentadora de The View, se casó con Domenach en noviembre de 2017, pocos meses después de que a su padre héroe de guerra le diagnosticaron Glioblastoma, que finalmente le quitó la vida.

Tal vez te interese: 

Arizona se despide de John McCain entre lágrimas y risas
El Capitolio rinde honores a John McCain